22 de octubre de 2026
{}
Sucedió en la madrugada

Una casa se prendió fuego y un joven resultó herido en Maipú

Por Sección Policiales

Un joven de 21 años resultó herido este lunes por la madrugada luego de un incendio en una casa de Maipú. La víctima estaba ayudando al dueño de casa cuando se iniciaron las llamas y aspiró humo, lo que le generó quemaduras en las vías respiratorias. La casa sufrió daños en dos habitaciones. 

El siniestro sucedió a las 2 cuando un llamado al 911 alertó sobre un incendio en una casa de calle Pescara al 1200 de dicho departamento. 

Trabajaron Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central quienes lograron sofocar el siniestro, resultando el inmueble con la afectación de dos habitaciones.

Un amigo intervino en el siniestro tratando de apagar el fuego y aspiró abundante humo por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con quemaduras en las vías respiratorias e intoxicación por humo.

Habría el faltante de un televisor de 29 pulgadas y un modem de Internet. Se investigan las causas del hecho.

Intervino la Oficina Fiscal N°10.

LO QUE SE LEE AHORA
La menor falleció a causa de las lesiones

Las Más Leídas

Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
Tiempo en Mendoza: las lluvias llegarán durante la noche de este miércoles 21 de octubre y anticipan un cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419