ESTÁ PRESO POR FEMICIDIO

Femicidio de Nélida Villar: realizaron marcha por Abel Vázquez

Este último sábado en horas de las tardes, familiares y allegados de Abel Vázquez, el hombre condenado a condena perpetua hace una semana por el crimen de Nélida Villar, hecho ocurrido el 7 de mayo de 2013, marcharon por el centro de la ciudad de Malargüe, reclamando justicia por el inculpado.

La manifestación dio inicio alrededor de las 19,30 horas desde la intersección de las calles Avenida San Martín y Fortín Malargüe, circulando por San Martín en toda su extensión.

Los manifestantes, a través de altoparlantes y pancartas, expresaron que Vázquez no es culpable del asesinato de Nélida Villar, sosteniendo su inocencia y "pidiendo justicia".

En las últimas hora Lucía Carrasco, esposa de Abel Vázquez, dijo que "lo reclamamos es que se haga justicia, porque lo que pasó el pasado lunes es una verdadera injusticia", reafirmó.

Carrasco, que resultó absuelta en el segundo juicio por el crimen de Nélida Villar, debate que finalizó el 29 de noviembre en San Rafael, agregó que la postura que sostienen, también la exteriorizaron en otras ciudades, incluso frente el edificio de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza "porque vamos en busca de la verdad, con justicia para la familia de Nélida Villar, y para la nuestra".

Sobre el caso, hoy el jurado que se conformó para el segundo juicio por asesinato de Nélida Villar, dará lectura de los fundamentos por los cuales se condenó a Abel Vázquez, y se dejó en libertad a Lucía Carrasco.

Te Puede Interesar