El fabuloso gesto del futbolista argentino que le regaló un departamento a la niñera

Por Sección Andino Sports

El goleador argentino Hernán Barcos, flamante campeón del Perú con Alianza Lima, le regaló un departamento a la niñera que trabaja con él y su esposa, quien vivía en una precaria vivienda.

En Instagram, la mujer del delantero posteó una foto con la niñera y su nueva vivienda, con un mensaje muy emotivo: "Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz".

Tras la publicación, la niñera respondió este post y se mostró muy agradecida por este detalle que tuvo el exfutbolista de Gremio junto a su familia.

"Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo", escribió en los comentarios.

El gesto de Hernán Barcos con la niñera

El propio jugador contó más detalles en una entrevista con el programa radial Las voces del fútbol. El ‘Pirata' dijo que la idea nació luego que su familia se enterara sobre la historia de la empleada.

"Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos", señaló.



Te Puede Interesar