Boca y una versión contemporánea del "Cabaret": Cardona, Villa y Zambrano los apuntados

Por Sección Andino Sports

En Boca hay malestar por el empate sin goles contra Newell's, que complicó la clasificación a la Copa Libertadores por la tabla anual, y además vuelven a mirar de reojo a Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quienes ayer no pudieron estar como titulares, tal como estaba previsto, por cuadros de intoxicación, según dijo Sebastián Battaglia en conferencia de prensa.

Aunque nadie lo diga abiertamente en el Xeneize entienden que alguna falta cometieron los tres jugadores mencionados entre el mediodía y la noche del lunes, tiempo que pasó entre la última práctica y el arranque de la concentración previo a Newell's.

Sospechan que en ese lapso tomaron o bebieron algo que no debían, porque fueron los únicos tres afectados. Por ese motivo descartan que el problema se haya generado con la alimentación en la concentración porque en ese caso deberían haber más casos y el resto del plantel y el cuerpo técnico no presentaron ningún inconveniente.

Incluso trascendió que el plantel avaló la decisión de Battaglia de no ponerlos de arranque, como estaba previsto según los ensayos tácticos previos. Aunque los dos colombianos entrenaron un rato sin problemas en el empate en la Bombonera: Villa ingresó a los 12 minutos del complemento por el Changuito Exequiel Zeballos, mientras que Cardona lo hizo a los 19 por Eduardo Salvio.

Informe: TyCSport

La palabra de Battaglia al respecto:



Te Puede Interesar