Campeonato

Del Carmen -Tenis Club y Banco Mendoza, jugarán la final del hockey masculino sureño

Por Mario Guerrero

El Campeonato "Clausura 2021" de primera división masculino que organiza la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped ya tiene a sus finalistas luego de disputarse las semifinales con victoria de Del Carmen-Tenis Club ante Cuadro Nacional por 2 a 1, mientras que Banco Mendoza derrotó a Belgrano también por 2 a 1.

DEL CARMEN-TENIS CLUB (2)- CUADRO NACIONAL (1)

Cuadro Nacional se puso en ventaja con gol de Lorenzo Silva pero Del Carmen-Tenis Club lo dio vuelta con goles anotados por Jonathan Núñez y Gabriel Zaragoza.

BAN CO MENDOZA (2)- BELGRANO (1)

Belgrano se puso en ventaja con gol de Gabriel Lara pero Banco Mendoza dirigido por Florencia "Popa" Ulloa lo dio vuelta con goles convertidos por Lautaro Ulloa y Brahim Mir.

Se repite la final

Recordemos que la final del Campeonato Apertura la jugaron los mismo equipos ganando Del Carmen-Tenis Club a Banco Mendoza por 2 a 1.

Los bancarios se pusieron en ventaja a los minutos del primer cuarto con gol anotado por Octavio Turno, empatando a los 8, Alex Bafumo para el equipo dirigido por Antenor Cruz.

A los 10 minutos del tercer cuarto, Franco Di Pietro anotó el 2 a 1 final para que Del Carmen-Tenis Club se consagrara campeón.

Te Puede Interesar