Los argentinos Collarini y Casanova se enfrentan en el Challenger de San Pablo

Los tenistas argentinos Andrea Collarini y Hernán Casanova se enfrentarán hoy por los octavos de final del Challenger de San Pablo, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares, mientras que su compatriota Matías Zukas completará su partido de la ronda inicial.

Collarini, ubicado en el puesto 264 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 11 con Casanova (329) y al ganador le tocará en cuartos de final el suizo Johan Nikles (353) o el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (209).

Zukas (442), por su parte, completará el partido que perdía ayer con el brasileño Igor Marcondes (573) 6-1 y 3-1 cuando debió interrumpirse por falta de luz natural.

Los otros tres tenistas que superaron la ronda inicial y volverán a jugar mañana en octavos de final son Pedro Cachín, Juan Pablo Ficovich y Facundo Díaz Acosta.

Cachín (239) enfrentará mañana a Ficovich (285) y Díaz Acosta (349) se medirá con el colombiano Alejandro González (430).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 19 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con seis trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción; otro en Zagreb, en Croacia; uno en Buenos Aires y el restante en Campinas, en Brasil.

Te Puede Interesar