conmoción

Un joven murió ahogado en un natatorio de Maipú

Por Sección Policiales

Un joven de 26 años murió ahogado en un natatorio de Maipú y ahora la justicia investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Todo sucedió a las 14.30 en el natatorio Magna, en Padre Vázquez al 27, donde hay piletas climatizadas y decenas de personas practican deportes o bien actividades de rehabilitación.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 15 ingresó un llamado al 911 para informar sobre la muerte de una de las personas que asisten a ese lugar, ubicado en calle Padre Vázquez, a una cuadra de la plaza departamental.

La víctima fatal fue identificada como Jesús David González (26), quien asistía al natatorio desde principios de este mes con motivo del examen que debía rendir en el marco del profesorado de Educación Física, dijeron fuentes policiales.

Según las pericias, el joven ingresó al natatorio cerca de las 12.40 y a la hora mencionada anteriormente nadaba bajo las órdenes de su profesor

Al parecer de un momento a otro el joven se sumergió en el agua y no volvió a salir, por lo que el profesor se lanzó al agua para rescatarlo.

Tras esto le practicó RCP hasta el arribo de la ambulancia, pero lamentablemente el joven dejó de existir..

En la escena trabajaron funcionarios judiciales, Policía Científica y efectivos de la Comisaría Décima. El caso está en manos de la Oficina Fiscal 10 de Maipú. 

Te Puede Interesar