23 de octubre de 2026
{}

Propuesta gastronómica: jueves de lomos en Godoy Cruz

Este programa ofrece una promoción de lomos más papas durante los jueves de noviembre y el primer jueves de diciembre. El precio de la promoción será de $600.

Las personas que asistan al comercio, con reserva previa, recibirán de regalo una degustación de fernet tirado, marca "Nero".

La Subdirección de Turismo apunta a fortalecer la actividad comercial de lugares gastronómicos que son reconocidos por ofrecer excelentes propuestas gastronómicas.

Esta iniciativa sería la segunda de este año, ya que en julio pasado se lanzó la Ruta de los Lomos en Godoy Cruz con gran éxito.

Para asistir es necesario realizar una reserva previa a los números de los locales adheridos.

Comercios adheridos

  • Don Mateo: 18 de Noviembre - Viamonte 198 - Reservas al 0261 348-5457
  • El Bebedero: 25 de noviembre - Gral. Mosconi 702 - Reservas por Instagram
  • Lo Juan: 2 de diciembre - Anzorena 837 - Reservas al 0261 424-3778.

Para mayor información llamar al 4133253 o a [email protected] 

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La mujer permanece internada en el hospital Central. 
Nico Paz fue una de las grandes figuras de la tercera fecha de la Champions League, con dos goles y una asistencia ante Manchester United.
La víctima sufrió heridas de gravedad en una pierna.