La víctima estaba en su casa

Maipú: le pidieron un vaso con agua pero lo asaltaron tras atarlo con cordones

Por Sección Policiales

Un hombre fue víctima de un robo este domingo por la tarde en su casa de Maipú. Al lugar llegaron unos sujetos en un auto y le pidieron un vaso con agua y aprovecharon esa situación para amenazarlo con un arma y robarle varias pertenencias. Los ladrones escaparon tras dejar atada con cordones a la víctima. 

La novedad se conoció cerca de las 19 en el momento que la víctima, de 58 años, pudo pedir ayuda mientras estaba maniatada en su casa de calle Pescara al 1000 de dicho departamento

Una vez con los policías, relató que cerca de la 15 estaba en el inmueble en el momento que llegaron tres individuos en un vehículo. En ese instante los individuos se acercaron a su casa y le pidieron un vaso con agua. 

El hombre accedió y abrió la puerta para atender a los sujetos. Pero en ese momento uno de los individuos sacó un arma de fuego y amenazó a la víctima. 

De esa manera lo obligaron a entrar y le sustrajeron dos televisores, cinco garrafas y otras pertenencias de valor. Los delincuentes maniataron a la víctima con los cordones de las zapatillas y escaparon sin ser detenidos. 

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49° de Rodeo del Medio. 

Te Puede Interesar