Tiene 24 años y está en el Hospital Central

Un joven está grave luego de chocar con su auto contra un árbol en Maipú

Por Sección Policiales

Un joven de 24 años quedó internado en grave estado de salud luego de sufrir un accidente vial mientras iba en auto por Maipú. La víctima perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol, por lo que sufrió lesiones de gravedad. Quedó internada.

El siniestro vial sucedió pasadas las 5 en el momento que varias personas llamaron al Centro Estratégico de Operaciones y alertaron sobre un choque en la calle Las Margaritas, frente a la Bodega Santa Julia, en Fray Luis Beltrán.  

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado se desplazaron al lugar y encontraron inconsciente al conductor de un Peugeot 307. El herido tenía varios cortes y estaba perdiendo sangre, por lo que fue trasladado de urgencia con politraumatismos graves al Hospital Central. 

Tras ser asistido, pudieron determinar que el siniestro sucedió mientras la víctima, identificada como Rolando Moisés (24), iba en el auto por Las Margaritas al sur cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado e impactó violentamente contra un carolino en el costado este de dicha calzada. 

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Vial de Maipú.

Te Puede Interesar