22 de octubre de 2026
{}
elpidio gonzález al 6300

Violento asalto a una pareja en una casa de Guaymallén

Por Sección Policiales

Una pareja fue víctima de un violento asalto a mano armada en su casa de Guaymallén, donde al menos cinco delincuentes armados ataron a las víctimas y las encerraron para robarles dinero y electrodomésticos.

El hecho ocurrió a la 1.30 de este domingo en una vivienda de calle Elpidio González al 6300, donde vive una mujer de 69 años y su pareja, de 71 años.

Las víctimas estaban durmiendo en su habitación cuando fueron sorprendidas por cinco sujetos armados, vestidos con prendas oscuras y varios de ellos con el rostro cubierto.

Mediante amenazas verbales y apuntándolos con las armas, los damnificados fueron obligados a caminar hasta otra habitación, donde los ataron con precintos.

De esta forma los delincuentes sustrajeron unos $30.000 en efectivo, celulares y una notebook, entre otros objetos de valor. Acto seguido escaparon.

Las víctimas estuvieron al menos una hora más atadas en la habitación y recién cuando pudieron liberarse llamaron al 911. Claro está que a esa altura ya no había rastros de los delincuentes.

En la escena trabajó personal de Científica y efectivos policiales de Investigaciones. Ahora la fiscalía de robos y hurtos investiga el caso. Por el momento no hay detenidos. 

LO QUE SE LEE AHORA
Confesó que mató a golpes a su propio padre y fue condenado a la pena máxima. 

Las Más Leídas

Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
El accidente ocurrió a las 8.15 de este miércoles. 
Un rincón de Mendoza con más de 120 años de historia que invita a hacer una parada