elpidio gonzález al 6300

Violento asalto a una pareja en una casa de Guaymallén

Por Sección Policiales

Una pareja fue víctima de un violento asalto a mano armada en su casa de Guaymallén, donde al menos cinco delincuentes armados ataron a las víctimas y las encerraron para robarles dinero y electrodomésticos.

El hecho ocurrió a la 1.30 de este domingo en una vivienda de calle Elpidio González al 6300, donde vive una mujer de 69 años y su pareja, de 71 años.

Las víctimas estaban durmiendo en su habitación cuando fueron sorprendidas por cinco sujetos armados, vestidos con prendas oscuras y varios de ellos con el rostro cubierto.

Mediante amenazas verbales y apuntándolos con las armas, los damnificados fueron obligados a caminar hasta otra habitación, donde los ataron con precintos.

De esta forma los delincuentes sustrajeron unos $30.000 en efectivo, celulares y una notebook, entre otros objetos de valor. Acto seguido escaparon.

Las víctimas estuvieron al menos una hora más atadas en la habitación y recién cuando pudieron liberarse llamaron al 911. Claro está que a esa altura ya no había rastros de los delincuentes.

En la escena trabajó personal de Científica y efectivos policiales de Investigaciones. Ahora la fiscalía de robos y hurtos investiga el caso. Por el momento no hay detenidos. 

Te Puede Interesar