roca al 400

Robaron en la casa de una fiscal federal en la Quinta Sección y se llevaron $500.000

Por Sección Policiales

La fiscal federal María Gloria André (54) fue víctima de la inseguridad de la provincia en la madrugada de este sábado, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su vivienda aprovechando que no había nadie y robó medio millón de pesos, junto a relojes, joyas y otros objetos de valor.

El robo fue descubierto a las 2 cuando la magistrada regresó a su casa, en Roca al 400 de la Quinta Sección, y advirtió que todo el hogar estaba desordenado.

Rápidamente la fiscal confirmó que había sido víctima de un delito. Sin embargo, por ahora se desconoce por qué lugar accedieron los ladrones, pues no había puertas ni ventanas forzadas.

Según informaron fuentes judiciales, del hogar sustrajeron $500.000 en efectivo, cuatro notebooks, un celular, una chequera y varios cheques, una cartera, cinco relojes y una Play Station 4, entre otros objetos.

María Gloria André, fiscal federal de la provincia. 

Lo llamativo del atraco es que los ladrones abandonaron en el lugar una bolsa con un polvo blanco, por lo que debió trabajar en la escena personal de Narcocriminalidad para determinar si era droga.

Según los primeros estudios, los especialistas descartaron que el polvo fuera cocaína, por lo que ahora se investiga qué eran esos restos.

Por decisión de la ayudante fiscal de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad, trabajó en el lugar personal de Científica, Investigaciones y policías de la Comisaría Quinta, entre otros.

Los investigadores pidieron por las cámaras de seguridad de la zona, como así también de algunas viviendas colindantes.

El caso es investigado ahora por la fiscalía de robos y hurtos. Por el momento no hay detenidos. 

Te Puede Interesar