Las víctimas tienen 3 y 4 años

Un hombre fue detenido por estar acusado de abusar de sus hijos en Las Heras

Por Sección Policiales

Un hombre fue detenido este viernes por estar acusado de abusar de al menos dos de sus hijos en el departamento de Las Heras. Los menores ingresaron el lunes con signos de abuso al Hospital Notti y las autoridades judiciales ordenaron la captura del progenitor, quien cayó cerca de su domicilio. 

Los policías detuvieron este viernes al sospechoso mientras caminaba en inmediaciones del barrio Cinco Mil Lotes (barrio Espejo) de Las Heras. Las autoridades de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual emitieron un pedido de captura hacia su persona luego de la denuncia que hicieron los niños.

Las víctima son tres hermanitos de 3, 4 y 12 años, quienes explicaron que sufrían abusos por parte del individuo. Los dos más chicos fueron asistidos en el Notti y presentaban lesiones compatibles con vejámenes. 

De inmediato las autoridades investigaron el caso y los efectivos de Investigaciones fueron a buscar al responsable, quien ahora quedó a disposición de la Justicia.

En tanto, desde la fiscalía esperan el resultado de más pericias e informes para avanzar con la correcta imputación hacia el sospechoso. 


Te Puede Interesar