festejos

Lanzan el certámen "Danzas de la Patria" en Capital

Todos los años se celebram las Fiestas Mayas con motivo de la proximidad del aniversario del 25 de Mayo y que marcan el significado del proceso de la fundación del país.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza conmemora  todos los años las  Fiestas Mayas con motivo de la proximidad del aniversario del 25 de Mayo y, que marcan el significado del proceso de la fundación de nuestro País.

Por tal motivo el 17 desde las 15.30 en la Plaza “Margarita Malharro de Torres” del barrio San Martín se realizarán diversas actividades y festejos. En este contexto se inicia el  concurso “Danzas de la patria”. En el mismo podrán competir todos los ballets del barrio que previamente se hayan  inscripto. Las mismas  se efectuarán  hasta el 17 de mayo.

Inscripciones

Pueden inscribirse en el Gimnasio N° 4 de lunes a viernes  de 9 a 12 y de 16 a 19.30, en el Centro de Atención Niñez-Adolescencia, al lado  del Jardín Maternal Duendelín, el 16 y 17 de 12 a 14.

Las categorías que participan, son: niños de 5 a 13 años, jóvenes de 14  a 30 años, adultos de 31 a 50 años, y adultos mayores de 51 años en adelante. Los ganadores  competirán el día 25 de mayo en la Plaza Pedro del Castillo de la Cuarta Sección con el resto de los seleccionados. Cabe consignar que  los premios  para los triunfadores consistirá en  un equipo de música correspondiente a cada una de los niveles.

Te Puede Interesar