La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Unidad Móvil Asistencial, continúa ofreciendo atención médica y odontológica a todos los vecinos del departamento.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Unidad Móvil Asistencial, continúa ofreciendo atención médica y odontológica a todos los vecinos del departamento.
Este programa sanitario está coordinado por la Dirección de Deportes, Recreación y Salud y tiene como finalidad la atención de pacientes que viven en zonas alejadas y que no tienen acceso al transporte público. Los operativos se coordinan entre las médicas María Aracena y María del Carmen Díaz y los agentes sanitarios de los distritos.
La salud es un bien preciado a la que toda la población tiene derecho a acceder. Desde el municipio reafirmamos el trabajo de prevención y promoción. Las actividades sanitarias se integrarán en un enfoque verdaderamente intersectorial para el bien de la comunidad, manifestó el intendente Carlos López Puelles.
Durante este mes, la particularidad es que la Unidad Móvil Asistencial colocará la vacuna antigripal a toda la población que esté en situación de riesgo, como es el caso de adultos con enfermedades crónicas, niños hasta dos años de edad y adultos mayores de 60 años.