Un feriado a pura música tropical se vivirá en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. El lunes 22 de noviembre llega Family Day, un evento con bandas y solistas del género.
- Sitio Andino >
- Cultura >
La Bomba Tucumana, Los Playeros y más en un feriado a pura música tropical
Será una jornada para vivir en familia, con el show de La Rapandilla, Eh Guacho, La Base, Los Playeros, Gladys La Bomba Tucumana, y los Djs Kike Flores y Gato Araujo.
Gladys La Bomba Tucumana vuelve a Mendoza con sus clásicos como "La pollera amarilla", "Me estoy enamorando", "El Besito" o "No te vayas corazón" como parte de su repertorio infalible para bailar. Además Oscar Belondi líder de La Pandilla junto a su banda hará un recorrido por sus canciones más canciones y el último sencillo "Manos de tijera", adelantan desde la organización del show.
***
FAMILY DAY
- Día y hora: lunes 22 de noviembre, a las 15.
- Entradas: en tuentrada.com, Maxi Mall Urbano y boletería una hora antes de la apertura.
- Lugar: Quintana y Acceso Sur, Luján de Cuyo. Estacionamiento privado.
- Show apto para todo público. A partir de 3 años, menores abonan entrada. No se permite el ingreso de bebidas y alimentos al predio.