Procedimiento en Lavalle

Maniataron a una familia en un asalto y huyeron: policías recuperaron lo robado

Por Sección Policiales

Una familia sufrió una entradera este domingo por la tarde en el departamento de Lavalle. Las víctimas fueron reducidas con armas de fuego en la vivienda y les robaron varias herramientas, una camioneta y dinero en efectivo. Luego escaparon pero tuvieron que dejar abandonado el rodado porque los policías le cerraron el paso. 

Todo se inició pasadas las 18 en el momento que los ladrones llegaron y rompieron a patadas la puerta de la casa ubicada en calle Quiroga y Rama Tres de Jocolí. Allí estaba la pareja junto con sus tres hijos menores y todos fueron reducidos. 

Los delincuentes ataron a todos y los dejaron inmovilizados mientras revisaban toda la casa. De esa manera sustrajeron una camioneta Ford Ranger en donde cargaron dos televisores, un lavarropas, una motosierra, una hidrolavadora y cuatro celulares. 

De esa manera escaparon a toda velocidad y los policías recibieron la denuncia. Policías de la Unidad Investigativa de Lavalle realizaron un rastrillaje por la zona y encontraron al vehículo en la en la lateral oeste de la ruta 40, a 500 metros al sur de la entrada a Cuyo Placa. 

Una vez que revisaron el rodado encontraron varios de los elementos que habían sido robados y confirmaron que tenía pedido de secuestro desde el 1o de noviembre porque fue robada en Las Heras. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº7 de la Comisaría 17ª de Lavalle. 

Te Puede Interesar