24 de junio de 2026
{}

Taylor Swift vuelve al ataque y reeditó "Red" "

Por Redacción de SITIO ANDINO

La exitosa cantante, compositora y productora estadounidense Taylor Swift lanzó la nueva versión de su álbum clásico "Red" completamente regrabado, que incluye las 30 canciones que compuso para este proyecto. Ya podés escuchar "Red (Taylor's Version)".

Taylor le dio la bienvenida a esta nueva versión de su álbum con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Solo un recordatorio amistoso de que nunca hubiera pensado que fuese posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino, si no me hubieran envalentonado. Red está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Esta noche comenzamos de nuevo. Red (mi versión) ya está disponible." 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.