Ciclo de conciertos

Las NiU Sessions despiden la temporada 2021 con la banda Batos

Por Sección Cultura

El ciclo de concierto "NiU Sessions" que supo instalarse como una muy buena opción en mitad de semana, cierra su temporada 2021 este miércoles. Lo hará con la presentación de Bote. 

Batos es una banda mendocina formada a mediados del año 2019. Se inició en una juntada de bar y la integran Santiago Peralta en voz y sintetizadores, Franco Cordido en guitarras y coros, Nicolás Francisco en guitarra teclado y coros, Lucas Jopia en batería y coros, y Enzo Malizia en bajo.

Según apunta la biografía de esta formación, Batos lanzó 2 singles (precuela del LP) cada uno con videoclip, primero "CARIÑO" y luego "AFUERA" ambos en 2020. Con producción de Gabriel Nazar (Gauchito Club), grabación y mezcla por Mario Musicart, y master de Daniel Ovie y Javier Fracchia, respectivamente. En el mes de septiembre de 2021, Batos lanzó su tercer tema formato single, con videoclip, llamado "Gelatina" por todas las plataformas digitales, producido por Gabriel "Coco" Orozco, grabado y mezclado por Mario Musicart en Underplace Studio y masterizado por Javier Fracchia.

Su primer álbum homónimo abrió sus puertas al mundo el 24 de septiembre, con 8 canciones pensadas en formato de obra completa, y el diseño visual a cargo de Fede Calandria.

La banda se caracteriza por su frescura, cancionero de melodías pegadizas y arreglos cuidados al detalle. Con más de diez shows realizados en lo que va del año, este miércoles 17 de noviembre a partir de las 21, serán los encargados de cerrar la temporada 2021 de las NiU Sessions, con un concierto al aire libre en la Nave Creativa, con entrada libre y gratuita.

***

El ingreso será por orden de llegada y en el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.


Te Puede Interesar