Siguen llegando propuestas musicales al Arena Maipú

Por Redacción de SITIO ANDINO

Luego de más de 18 meses sin recitales y en un claro apoyo a la industria musical, el complejo ofrecerá más de quince shows hasta fin de año.

Arena Maipú prepara el regreso de shows a su estadio. Luego de una larga inactividad producto de la pandemia el complejo se encuentra trabajando sobre una serie de recitales y eventos que se realizarán desde ahora y hasta fin de año y en los cuales será muy importante el cumplimiento de protocolos por parte del público.

En referencia a este tema es importante aclarar que las entradas se venderán (para todos los shows) en "burbujas" de dos personas. Los tickets pueden adquirirse a través de: www.tuentrada.com, Maxi Mall y en boletería de Arena Maipú (por protocolo se recomienda la compra en forma digital). Si bien no será necesario el carnet de vacunación para el ingreso a los shows, si será clave que el público respete el uso de barbijo y la distancia social. Además, habrá puestos de sanitación en el predio.

En todo este nuevo sistema será clave que el público pueda llegar temprano a cada show, sobre todo porque la implementación de nuevos protocolos hará que el ingreso sea más lento.

Estos son los shows que se podrán disfrutar en Arena Maipú durante los próximos meses:

Noviembre

Viernes 12: Rodrigo Tapari

Viernes 19: Ciro y Los Persas

Sábado 20: Ciro y Los Pesas

Viernes 26: La Barra

Diciembre:

Martes 7: Ulises Bueno

Viernes 10: Trueno

Sábado 11: Luciano Pereyra

Domingo 12: Luciano Pereyra

Miércoles 15. Los Nocheros

Jueves 16: MYA

Viernes 17: Jairo

Sábado 18: Taninos Wine Fest (Feria de Vinos)

29 y 30: Abel Pintos

Actualmente se encuentran a la venta entradas para los shows de: La Konga, Ciro y Los Persas, Luciano Pereyra, Abel Pintos  y Jairo.

Actualmente el Complejo Arena Maipú se encuentra trabajando satisfactoriamente en todos sus espacios, incluso cuenta con ocupación total en su hotel Esplendor durante todos los fines de semana hasta fines de 2021.

Acerca de esto, su gerente Ricardo Oller agrega: "Es muy importante para nosotros poder volver a comunicar los shows que vamos a realizar en nuestro stadium. Es clave para la industria del espectáculo que vuelvan a haber propuestas. Estamos muy contentos por esta agenda tan diversa que hemos conformado y esperamos recibir a muchos mendocinos y turistas". 

Te Puede Interesar