Por la madrugada

Atacaron con un cuchillo a dos hombres luego de una fiesta en Guaymallén

Por Sección Policiales

Una pelea en una fiesta terminó este domingo con dos hombres lesionados en el departamento de Guaymallén. Una de las víctimas explicó que el autor fue un sujeto que es actual pareja de su ex. No hubo detenidos. 

El hecho sucedió pasadas las 5 en el momento que varios llamados ingresaron al 911 para dar aviso que dos hombres se encontraban heridos en las calles Roca y La Purísima de Buena Nueva, Guaymallén.  

Personal policial llegó a la escena y encontró malheridos a Fernando Gastón Luna (25) y Jorge Daniel Obredor (30). El primero presentaba una herida cortante en el cuello y su allegado con una herida en el abdomen. 

Ambos explicaron que estaban en una fiesta en el momento que apareció un sujeto, novio actual de una ex pareja de uno de los heridos, y comenzó una pelea. Allí el agresor sacó un cuchillo y atacó a las víctimas. 

Luego las víctimas se trasladaron por sus propios medios al Hospital Central, donde fueron asistidos de la lesiones, la cuales fueron superficiales. Tampoco quisieron hacer denuncia ni la intervención policial. 

Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 35ª de Rodeo de la Cruz.

Te Puede Interesar