También le sacaron notebooks y celulares

Se fue de su casa, le rompieron un vidrio y le robaron $830.000 en San Rafael

Por Sección Policiales

Un importante robo fue descubierto este sábado por la madrugada en una casa de San Rafael. El dueño había salido por un par de horas y al llegar descubrió que le habían sustraído más de 800.000 pesos en efectivo, computadores, relojes y celulares. 

La novedad se conoció cerca de la 1 de este sábado cuando el dueño de la propiedad, lugar donde vive con un hijo, llamó el 911 porque había sido víctima de un atraco en su casa de calle Florida al 1000 en el Sur provincial. 

Personal policial llegó al lugar y allí la víctima explicó que se había retirado de la vivienda el viernes pasadas las 21 y, al llegar, descubrió que el vidrio de una ventana que da al living estaba roto. Por ese lugar entraron los ladrones, quienes se alzaron con varias pertenencias y dinero, entre pesos y dólares.  

La víctima denunció que le sacaron tres notebook, dos iPhone, cuatro relojes de hombre y 900 dólares (más de 180.000 pesos), otros 150.000 peso, una motosierra y joyas de oro y plata. 

Más tarde llamó nuevamente a la Policía porque también le habías robado otros 500.000 pesos que tenía guardados en otra habitación. 

Policía Científica y personal de Canes trabajó en la escena para dar con rastros de los autores pero no hubo detenciones por el hecho.   

Te Puede Interesar