los corralitos

Una nena de 3 años muerta y tres heridos tras un terrible choque en Guaymallén

Por Sección Policiales

Una nena de apenas 3 años murió y otras tres personas resultaron heridas de gravedad tras un choque entre dos camionetas, las cuales producto del siniestro cayeron a un canal.

El siniestro ocurrió a las 13.15 de este viernes en Ferrari y Tabanera de Los Corralitos, Guaymallén, donde la víctima fatal había descendido de un colectivo y fue embestida por una de las camionetas que participó del siniestro.

Las primeras pericias indicaron que el siniestro principal lo protagonizaron una camioneta Ford F100 roja, patente VCD634, y una Renault Duster blanca, dominio ORF719.

La primera de estas era manejada por un hombre de 41 años y se dirigía por Ferrari de este a oeste. Al llegar al cruce con Tabanera, chocó con la Duster, que hacía lo suyo por esa arteria de norte a sur y estaba al mando de una mujer de 35 años.

Producto de la colisión, las camionetas embistieron a dos menores que segundos antes habían de un colectivo en esa esquina. Quien se llevó la peor parte de ese choque fue una menor de 3 años, quien quedó gravemente herida en la escena.

Un automovilista que pasaba por el lugar la subió a su auto y la trasladó al Micro Hospital de Puente de Hierro, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar.

Ahora bien, las dos camioneta que protagonizaron el accidente terminaron cayendo a un canal, por lo que los conductores debieron ser rescatados por policías y bomberos.

Los dos fueron trasladados de urgencia al hospital Central, donde quedaron internados con custodia policial hasta que se aclare la mecánica del siniestro. Esto por decisión de la justicia.

Según un parte médico, el hombre que manejaba la camioneta Ford sufrió politraumatismos varios, en tanto que la conductora de la Duster padeció lesiones varias.

En tanto que otra menor, de 17 años, quien caminaba junto a la víctima fatal presentó fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo. Tras ser estabilizada en el Central, fue derivada al Hospital Del Carmen.

En la escena trabajaron efectivos de Científica, Bomberos y policías de la Comisaría 58 de Guaymallén. Ahora la justicia investiga la responsabilidad penal de los conductores que protagonizaron el siniestro. 

Te Puede Interesar