22 de octubre de 2026
{}
TRABAJARON LOS BOMBEROS

Se incendió un colectivo del Partido Federal en pleno centro mendocino

Por Redacción de SITIO ANDINO

Alrededor de las 13.30 de este miércoles, un colectivo del Partido Federal- cuya lista de candidatos encabezan Carlos Ianizotto y Laura Carbonari- se prendió fuego en las calles 25 de Mayo y Sarmiento, a metros del Hotel Hyatt.

La unidad contratada para propaganda política pertenece a la empresa "El Rápido". Al momento del incendio se encontraba sin ocupantes. Según señalaron fuentes del lugar, el vehículo enganchó un cable eléctrico lo que produjo un corto circuito. El chofer intentó apagar las llamas con un matafuegos pero el incendio rápidamente se propagó por el coche.   

Personal del Cuartel Central de Bomberos llegó al lugar para sofocar las llamas para establecer, investigación mediante, sus causas. El tránsito en las calles aledañas a la zona están cortadas. Además, como medida de prevención, se decidió evacuar a los/as estudiantes del colegio "Agustín Álvarez" que se encuentra a pocos metros.


LO QUE SE LEE AHORA
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Quinteros explicó que su intervención se produjo al comienzo de la investigación
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
Millonario robo de ganado en una finca de San Carlos.