La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que durante la poda del arbolado público y todo el desarrollo de las tareas se realizará el corte del tránsito vehicular y por seguridad se recomienda no estacionar vehículos en la calzada, como así también evitar la circulación peatonal.
22 de junio de 2026
