estaba grave
Murió el policía que fue herido en un tiroteo en San Rafael
Jueves, 21 de octubre de 2021
Por: Cristian Pérez Barceló

Carlos Pavés había acudido a asistir a una mujer que llamó al 911 pidiendo ayuda porque su ex pareja, Roberto Cruz, había llegado armado a su casa. Cuando llegó Pavés con su compañero, fue recibido a los tiros por el agresor.

En ese enfrentamiento, Cruz fue abatido, pero el policía resultó gravemente herido. El efectivo de 40 años recibió dos impactos de bala y tuvo que ser intervenido por complicaciones en un pulmón.

Esta noche, tras varias intervenciones quirúrgicas, se empeoró su salud y falleció en el hospital Schestakow.

Según se informó en su momento, todo se inició el martes 21 de septiembre cuando cerca de las 21 Roberto "Sapo" Cruz fue hasta la casa de su ex pareja y la amenazó. La mujer llamó al 911 y los efectivos llegaron a los pocos minutos. 

El agresor, Roberto Armado Cruz.

Sin embargo, el sospechoso ya no estaba pero regresó cerca de las 5 del miércoles a pesar de tener prohibición de acercamiento hacia la mujer. Fue allí que otro llamado al Centro Estratégico de Operaciones hizo que una movilidad se dirigiera nuevamente al domicilio. 

Cuando los efectivos llegaron en el móvil y se bajaron, Cruz les disparó directamente y resultó herido Pavés. El otro policía le disparó al "Sapo" y murió a los pocos segundos. Cruz tenía antecedentes y hacía pocos meses había salido del penal.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario