la víctima tiene 16 años

Un menor sufrió una paliza durante una fiesta en Luján y acusan a un grupo de rugbiers

Por Sección Policiales

Un menor de 16 años fue víctima de una brutal paliza durante una fiesta en Luján de Cuyo y la víctima acusó directamente a un grupo de rugbiers que serían jugadores del Liceo Rugby Club.

La celebración, realizada en las inmediaciones del club mencionado, era por un cumpleaños de 15 pero terminó en una pelea en la que la víctima fue golpeada por al menos tres jóvenes, que serían mayores de edad.

La víctima identificó a los agresores y con esa información, su padre radicó la denuncia en la tarde de este lunes en la fiscalía de homicidios. Por el momento no hay detenidos.

Mientras tanto, el damnificado debió ser internado en la Clínica de Cuyo, donde los médicos diagnosticaron 8 fracturas en el maxilar. El estado de salud del joven es bueno, aunque deberá ser sometido a una compleja intervención quirúrgica para reconstruir el sector dañado.

Con los datos arrojados por la víctima y el relato de testigos presenciales, se identificó a un grupo de sospechosos, quienes pertenecerían a la categoría 2002 del Liceo Rugby Club.

En ese sentido, la víctima aportó nombres de los responsables. Testigos dijeron que esos individuos "son de generar conflictos permanentemente", tanto en "fiestas como en los partidos". 

Te Puede Interesar