Música

Daniela Herrero regresa a la industria musical con nuevo disco

El álbum se titula “Madre”, tiene 11 canciones y saldrá a la venta el 16 de mayo. El repertorio refleja sus “sentimientos más puros”.

Por Sección Espectáculos

En 2001, Daniela Herrero lanzaba su primer álbum y se convertía en un éxito rotundo, con sólo 16 años. Su tema "Sólo tus canciones" llegaba a los primeros puestos y los fans se multiplicaban con el correr de los días. En 2003 presentaba su disco "No voy a mentirte", nuevamente de la mano de una importante disquera internacional, mientras que en 2005 ella misma produjo el CD "El Espejo", el último hasta ahora.

Protagonizó la ficción "Costumbres argentinas" y si bien su carrera parecía ir en una curva ascendente imparable, Daniela decidió tomarse un tiempo para recuperar a la adolescente feliz que había perdido. "Todo era demasiado acelerado, no alcanzaba a comprender una cosa que ya estaba viviendo algo nuevo. Tanto que, por disposición de la discográfica, terminé festejando mis 15 en un McDonald’s con mis fans. Hoy es un recuerdo horrible. La explotación fue tal que no tenía tiempo para mí. Con la banda terminábamos de tocar en un lugar y volábamos a otro. Todo era una locura. Ver un malón de chicos golpeando los vidrios me daba mucho miedo. Igualmente, esa etapa es como que no me pasó a mí, es como si lo hubiera visto desde afuera. Es tan borrosa esa parte de mi vida, la del éxito entre comillas, que hay muchas cosas que ni las recuerdo", reveló recientemente en una entrevista.

Daniela contó que en 2008 vivió un episodio que la asustó mucho y la hizo querer alejarse de todo. Llegó a su casa, se sintió mal y se desplomó. Al mirarse al espejo, no le gustó nada su imagen y vio cómo las venas de su cara parecían estar a punto de estallar. Fue trasladada en una ambulancia y se levantó horas más tarde con suero. Fue allí cuando decidió reflexionar sobre el camino que prefería tomar.

Gracias a la contención de sus familiares y amigos y a la terapia grupal, Herrero logró el "autoconocimiento", aunque se convirtió en una chica "muy solitaria".

Recuperada y con aquella sonrisa que la caracteriza, se prepara para un nuevo desafío: el 16 de mayo saldrá a la venta su nuevo disco, "Madre", que tiene 11 canciones, y será presentado a mediados de junio. Se trata de un compilado de temas inéditos que reflejan sus "sentimientos más puros", en honor a su mamá y al dolor que ella sintió cuando falleció su abuelo. También incluye a modo de bonus el homenaje a Pappo: “Juntos a la par”.

Escuchá “Hacerte bien”, el primer single de difusión de “Madre”:

Fuente: TELESHOW

Te Puede Interesar