25 de junio de 2026
{}

Nicki Nicole estrenó su Tiny Desk Concert

Por Redacción de SITIO ANDINO

La rosarina participó del reconocido ciclo de NPR Music, que del 15 de septiembre al 15 de octubre celebra el Mes de la Herencia Hispana.

Ayer se estrenó el Tiny Desk (Home) Concert de Nicki Nicole. Se trata del ciclo de música en casa organizado por el medio estadounidense NPR Music del que participaron C. Tangana, Karol G y Ozuna, entre muchísimos otros artistas.

A lo largo de sus 15 minutos, la rosarina explora desde su single debut "Wapo Traketero" al hitazo de la cuarentena "Colocao", presentando sus tracks más nuevos "Parte de mí" y "Baby" sin dejar afuera "Mala Vida" y hasta un freestyle imperdible. 

Si bien desde sus primeros shows Nicki se presentó con formato banda, en esta oportunidad la incorporación de coristas, bandoneón, violines y cello hacen de la interpretación un todo que resulta adictivo y obliga a dejar el video en loop.

Su participación se da dentro del Mes de la Herencia Hispana (15/9-15/10), lapso en el que también figuraron artistas como J Balvin y Camila Cabello.

Las Más Leídas

Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Ezequiel Garay, el hombre que desapareció en San Martín.