La víctima salía de una fiesta

Cayeron por intentar asaltar a un motoclista con una tumbera en Las Heras

Por Sección Policiales

Dos individuos quedaron detenidos este domingo luego de querer asaltar a un hombre que estaba con  su moto en Las Heras. Los sospechosos quisieron sacarle el rodado pero la víctima se resistió y los autores escaparon. Luego los policías encontraron a los sospechosos y le secuestraron una arma tumbera. 

El episodio sucedió en horas de la madrugada cuando la víctima se encontraba en una fiesta que se había realizado en calle Álvarez Condarco al 600 de Las Heras. Había dejado la moto estacionada afuera y cuando salió fue sorprendido por dos delincuentes que también estaban en una moto. 

Luego de amenazarlo, quisieron sacarle el rodado pero la víctima se resistió y los autores escaparon sin robar nada. Luego el muchacho llamó al 911 y los policías, luego de un rastrillaje por la zona, encontraron a los sospechosos en calle Albox y Tres de Febrero.

Los individuos escaparon en moto pero luego la dejaron tirada y siguieron corriendo hasta que fueron capturados. Tras identificarlo supieron que uno era menor y ambos quedaron detenidos. 

Tras una búsqueda por la calle, encontraron un arma de fabricación casera calibre 22 que había tirado durante la persecución. 


Te Puede Interesar