9 de agosto de 2026
{}

Salsa Blanca vuelve hoy para hacer bailar a todos

Por Walter Gazzo

En la noche de este domingo se producirá el regreso de una mítica banda mendocina: Salsa Blanca. La cita será a las 21, en el teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27).

A fines de los años 80 (más precisamente en 1988), un grupo de amigos formó una banda que pondría a bailar a toda Mendoza: Salsa Blanca.

Fernando Ramírez, Gabo Correas, Mario Matar, Pipi Morgui, Ricardo Bujalndón, Pepe Sánchez y Eduardo Ordóñez le dieron vida a una agrupación señera, que tuvo éxito en toda la provincia, en el país y que traspasó las fronteras, haciendo una exitosa gira por Europa (se instalaron en Italia durante seis meses). Después, por la banda pasaron muchísimos músicos más.

Esta banda ha decidido volver a los escenarios y esta noche brindarán un homenaje al mítico Mario Matar.

Además, habrá invitados especiales para la ocasión como Silvio Oropel, Luis Rojas y el genial Felipe Staiti en guitarra.

La entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro. 

Las Más Leídas

A qué hora se sortea el Quini 6 y de cuánto es el premio de este domingo 9 de agosto
Tragedia vial este sábado en Guaymallén.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Varios sectores de la capital, sin agua por un imprevisto.
La Ley de Defensa del Consumidor protege a quienes sufren hostigamiento durante una cobranza extrajudicial. Imagen generada con IA.