ya son cinco los imputados

Se entregó otro de los acusados por la brutal paliza al "Moncho" Pérez

Por Sección Policiales

Otro de los acusados por la brutal paliza al "Moncho" Pérez (30) se entregó en la mañana de este lunes en la fiscalía de homicidios.

Se trata de Michelle Rodríguez, quien acompañado de una abogada oficial se puso a disposición de la fiscal Claudia Ríos.

Fue imputado por "tentativa de homicidio premeditado con la participación de dos o más personas" y en breve será enviado a la penitenciaría.

Para la Justicia, el ataque a Pérez fue "planificado". 

Rodríguez se transformó en el quinto detenido que tiene el caso, ocurrido en la madrugada del lunes 13 de setiembre a la salida de un bar en las inmediaciones de los Caracoles de Chacras de Coria.

Junto a él están detenidos e imputados por el mismo delito Gonzalo Puebla (20), Malena Martínez Araujo (19), Juan Manuel Martínez (28) y Alexis Sebastián Romero (20).

De esta forma, ahora la División de Homicidios busca al sexto sospechoso, que ya está identificado y que según fuentes judiciales sería hermano de uno de los detenidos.

Todos estos están complicados al aparecer en las filmaciones de la golpiza que recibió la víctima, quien sufrió heridas de gravedad. Producto de esto debió ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones para recuperarse de las lesiones.

Video: así fue el ataque al "Moncho" Pérez en Chacras de Coria.

El ataque se conoció el lunes cerca de las 5 cuando un llamado al 911 dio aviso por un hombre herido a la salida del parador Silicato Bike, ubicado en ruta Panamericana, frente a los caracoles de Chacras.

La víctima, conocida como "Moncho" y arquero de handball en el equipo de la Municipalidad de Maipú (también jugó para la Selección Nacional), sufrió fractura de cráneo, de mandíbula y pómulo, por lo que quedó internado en la Clínica de Cuyo, lugar donde continúa alojado hasta hoy.

Si bien para la justicia aún no está esclarecido el móvil del ataque, amigos y familiares de la víctima creen que el "Moncho" fue agredido tras defender a una mujer que era acosada por un grupo de personas.

En ese sentido, un testigo presencial declaró ante la fiscal Claudia Ríos y dijo que los agresores esperaron a la víctima en la puerta del bar y que cuando esta salió del lugar dijeron "ahí viene", para iniciar luego la golpiza. 

Te Puede Interesar