Lo atacaron entre tres individuos

Denunció que lo apuñalaron para robarle la bicicleta en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un hombre de 38 años denunció que fue apuñalado durante un asalto ocurrido este lunes por la madrugada en Guaymallén. La víctima dijo que iba en bicicleta cuando se la quisieron robar y lo hirieron en el abdomen. Un taxista lo llevó al hospital, donde fue asistido y quedó internado. 

La novedad se conoció cerca de las 3 en el momento que personal de Infantería hacía patrullajes de rutina y observó a un taxista que pedía ayuda mientras circulaba en el rodado de trabajo. Los efectivos se frenaron y se dieron cuenta que había una persona adentro del rodado.

Los uniformados escoltaron al taxista, quien iba con el hombre herido, identificado como Jorge Sotomayor. Al llegar al Hospital Central la víctima fue asistida y le diagnosticaron herida de arma blanca en el abdomen. 

Luego de ser asistido y quedar fuera de peligro, los efectivos le preguntaron a la víctima qué había pasado. Allí el herido explicó que iba en bicicleta por las calles Colón y Virgen de las Nieves cuando llegaron tres hombres y lo asaltaron.

Allí, según su relato, lo amenazaron e hirieron para sacarle el rodado. Además, explicó que le sustrajeron el celular. Los policías hicieron un operativo por la zona pero no encontraron a los autores ni los elementos sustraídos. 


Te Puede Interesar