17 de diciembre de 2025
{}
No hubo detenidos

Un hombre fue hospitalizado tras ser golpeado mientras tomaba en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un hombre de 40 años tuvo que ser hospitalizado este lunes por la madrugada luego de ser golpeado en Guaymallén. La víctima fue trasladado por el hermano al centro asistencial y allí explicó que fue atacado luego de tomar unas bebidas junto a unos individuos. Quedó estabilizado y no hubo detenidos. 

La novedad se conoció antes de las 2 en el momento que unas personas llamaron al 911 y avisaron que un hombre, identificado como Javier López, era trasladado por su hermano al Hospital Central. 

El herido fue asistido y le diagnosticaron politraumatismos varios y quedó estabilizado. En cuanto al hecho, explicó que estaba tomando bebidas alcohólicas con otros sujetos en inmediaciones de la feria y, por motivos que se desconocen, comenzó una pelea. 

En ese instante el hombre fue golpeado en reiteradas ocasiones y sufrió las heridas. Por el hecho no hubo detenidos a pesar de las actuaciones que se realizaron en las inmediaciones. 


Te Puede Interesar