Ciclos musicales

Fer Eneida y Aluhé Dumé en la nueva fecha de las NiU Sessions

Por Sección Cultura

El miércoles 6 de octubre a las 20, la nueva fecha del ciclo NiU Sessions sonará con ritmos como el pop, el folk, el soul, el blues, el funk y disco, de la mano de Fer Eneida y Aluhé Dumé. La entrada es libre y gratuita.

Fernanda Eneida es una cantante y compositora mendocina de 28 años, originaria de Santiago de Chile pero radicada en Mendoza desde hace más de 25 años. Inició su carrera en la música desde muy pequeña. Actualmente tiene su proyecto solista. Sus canciones son sencillas, emotivas y reflexivas. De un estilo minimalista, alternativo, mezclando el pop y el folk. Ha grabado 3 discos de corta duración que se pueden escuchar en sus plataformas digitales.

Aluhé Dumé tiene 19 años, es cantante, instrumentista, compositora, actriz y profesora de canto. Sus mayores influencias provienen del pop, soul, blues, funk y disco, englobando mayoritariamente géneros y ritmos desarrollados por personas afroamericanas.

Ha lanzado, hasta el momento, 2 singles: "Esas Sad Songs" y "Goodvibes" (este último con videoclip). Hoy en día se encuentra transitando la producción de su álbum debut, de la mano de Agustín Patiño. Dentro de ese álbum hay una mezcla de géneros urbanos, con neo-soul, algo de funk-pop, dancehall y pop.

El concierto tendrá lugar en la sede de la Nave Creativa de la UNCuyo en el Parque Central. 

Te Puede Interesar