Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el supuesto romance entre la China Suárez y el modelo Javier de Miguel

Por Sección Espectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron hace un mes. Fue él quien lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, donde expresó: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias". Tras volver a la soltería, ambos fueron vinculados a otras personas y en España aseguran que la actriz estaría viviendo un romance con el modelo e influencer Javier de Miguel.

La ex Casi ángeles no confirmó ni negó el affaire, pero el galán chileno sí dijo lo suyo. Consultado por LAM, señaló: "Si ella es feliz yo soy feliz. Me parece muy bien". Acto seguido, pidió que lo dejaran en paz para poder ir a buscar a los nenes que tuvo con Pampita, pero aprovechó para desmentir que pasó la noche Luciana Salazar hace dos semanas.

"Dejate de joder. Es mentira lo de Luli, hasta ella salió a decirlo. No hubo nada, olvidate", le dijo al cronista del ciclo que conduce Ángel De Brito. Por último, respondió con un "no" rotundo cuando le consultaron si tiene pensado darse otra oportunidad con la mamá de sus hijos menores. "Es una situación difícil. Son temas que se viven a puertas cerradas. Ella es buena persona, nos separamos en buenos términos", cerró.

Te Puede Interesar