narcotráfico

Volvieron a allanar la casa de la "Coca Cruz" por venta de drogas

Por Sección Policiales

La División de Lucha contra el Narcotráfico volvió a allanar la casa de la famosa "Coca Cruz", una supuesta narco que ya ha sido detenida en varias ocasiones por venta de estupefacientes.

Esta vez quien fue sorprendida con estupefacientes en un aparente caso de comercialización fue su hija, Rocio Coca (26), quien está embarazada y cumple con prisión domiciliaria en esa vivienda, justamente tras ser acusada de tenencia y venta de estupefacientes.

La última vez que la policía allanó ese domicilio fue en junio de este año.

En los últimos días los detectives recibieron una nueva denuncia sobre el ardid en la casa 13 de la manzana M del barrio Lihué de Guaymallén, domicilio que ya fue requisado por los efectivos en varias oportunidades.

Al requisar el hogar, los sabuesos encontraron 23 envoltorios de marihuana, 10 trozos de la misma droga y también pedazos compactados de esa sustancia

A esto se le sumó el secuestro de celulares, elementos de corte y fraccionamiento, como así también más de $24.300 en efectivo.

"Coca Cruz" ya había sido detenida en abril del 2020, acusada de vender cocaína en su casa.

Por decisión del Juzgado Federal 3, Secretaría Penal 3, la hija de la "Coca Cruz" fue individualizada y quedó con el mismo régimen de domiciliaria. Esto porque tiene dos menores de edad a su cargo.

Ahora la justicia investiga si esta joven era la responsable total de la venta de drogas en el domicilio, o bien quien lidera este ardid es la famosa "Coca Cruz", quien actualmente está presa en El Borbollón luego de ser capturada en junio de este año.

Te Puede Interesar