"Último Hombre", el Malbec mendocino con el que el ex Boca "Flaco" Schiavi entra al mundo del vino

Por Sección Economía

Cortar y salir jugando en un área, y llegar al gol de cabeza en la otra eran rasgos de Rolando Schiavi, zaguero de aquel Boca multicampeón de Bianchi que hizo historia. Hoy el ex defensor cambia reciedumbre por sutilezas para poner un pie en el negocio vitivinícola con vino propio: Último Hombre, que consta de un Malbec y un blend elaborados con uvas del Valle de Uco.

 El bonaerense nacido en Lincoln se estrena en la industria de la mano de una edición limitada de 2000 botellas de Malbec 2018 y un Blend 2018. Un producto exclusivo ($2.550 sugerido al público por botella) que tendrá su continuidad con las añadas 2019 y 2020, según anticipan desde el entorno del ex Puma Eusebio Guiñazú y sus socios Sebastian Beigel y el enólogo Gonzalo Mazzotta, encargados del proceso, desde la selección de las uvas hasta el desarrollo de la marca.

"Último Hombre representa la posición en la que el Flaco jugaba adentro de la cancha, pero además representa el espíritu tenaz de un emprendedor nato, que primero recorrió el mundo con una pelota de fútbol y ahora piensa hacerlo con su propia marca de vinos", explican desde la marca.

Si bien la primera partida de "Último Hombre" tanto Malbec 2018 como el Blend sólo se consiguen a través de pedidos vía redes sociales (Instagram: @ultimohombrewines) por su disponibilidad acotada, los responsables anticipan que "los próximos lanzamientos llegarán a vinerías de todo el país".

Te Puede Interesar