Ocurrió en Maipú

Un hombre ebrio se golpeó con un ladrillo, atacó a policías y fue hospitalizado

Por Sección Policiales

Un hombre que estaba en estado de ebriedad y golpeándose con un ladrillo terminó demorado este lunes tras un procedimiento que se realizó en Maipú. El individuo se tornó más violento cuando lo redujeron y quiso autolesionarse y pateó el móvil. Tuvo que ser hospitalizado. 

El procedimiento sucedió pasadas las 23 en el momento que los efectivos de la subcomisaría Lorenz se encontraban patrullando las calles Los Escritores y Los Escultores.  

En ese instante observaron a un individuo que se estaba golpeando con un ladrillo y que estaba en un evidente estado de ebriedad. Fue allí que procedieron a reducirlo para que no se lastimara y el sujeto se puso violento. 

Allí empezó a agredir a los uniformados, quienes lograron introducirlo al móvil. El sospechoso, identificado como Carlos García (36), fue trasladado a la dependencia pero adentro del auto comenzó a patear la puerta y la descuadró

Quedó en Sanidad Policial por las lesiones que tenía y lo trasladaron al Hospital Paroissien donde le colocaron suero y le diagnosticaron "trastorno de conciencia".  

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº10. 

Las Más Leídas

Sofía, reina departamental de la Vendimia de San Rafael 2025 video
El joven de 31 años salvó su vida gravias al accionar de vecinos
San Rafael vivió su Vendimia 2025 video
Imagen ilustrativa
Preocupante: investigan si una paciente fue violada en el Hospital Central

Te Puede Interesar