Un hombre que estaba en estado de ebriedad y golpeándose con un ladrillo terminó demorado este lunes tras un procedimiento que se realizó en Maipú. El individuo se tornó más violento cuando lo redujeron y quiso autolesionarse y pateó el móvil. Tuvo que ser hospitalizado.
El procedimiento sucedió pasadas las 23 en el momento que los efectivos de la subcomisaría Lorenz se encontraban patrullando las calles Los Escritores y Los Escultores.
En ese instante observaron a un individuo que se estaba golpeando con un ladrillo y que estaba en un evidente estado de ebriedad. Fue allí que procedieron a reducirlo para que no se lastimara y el sujeto se puso violento.
Allí empezó a agredir a los uniformados, quienes lograron introducirlo al móvil. El sospechoso, identificado como Carlos García (36), fue trasladado a la dependencia pero adentro del auto comenzó a patear la puerta y la descuadró.
Quedó en Sanidad Policial por las lesiones que tenía y lo trasladaron al Hospital Paroissien donde le colocaron suero y le diagnosticaron "trastorno de conciencia".
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº10.