luján de cuyo

Policía de franco logró detener a un camionero que circulaba en contramano por Ruta 40

Por Sección Policiales

Un policía que gozaba de su día de franco se convirtió en héroe al perseguir y lograr detener a un camionero que circulaba en contramano por Ruta 40, a la altura del cruce con Ruta 7.

El hecho ocurrió a las 13.15 de este lunes y el sospechoso, un hombre de 49 años, dijo que se había quedado sin frenos. No obstante, la policía Vial decidió labrar la multa correspondiente.

Según fuentes policiales, el efectivo volvía de Potrerillos hacia el Gran Mendoza a bordo de su auto particular. Al llegar al cruce de Ruta 40 y Ruta 7 advirtió que un camión circulaba en contramano.

De acuerdo al testimonio del policía, el transporte viajaba hacia el Norte en el carril que va hacia el sur.

Ante esto, decidió perseguirlo y al mismo tiempo le hacía señas de luces para que detenga la marcha. Después lo sobrepasó y comenzó a descender la velocidad lentamente para que el camión frenara.

Fue así que a la altura del cruce con Quintana, el efectivo ya con la ayuda de otros móviles, lograron detener al camión, un Mercedes Benz, dominio DGH638. Allí el conductor dijo que no tenía frenos y que circulaba hacia un taller mecánico.

Por decisión del Juzgado Vial de Luján de Cuyo se labró el acta correspondiente.

Te Puede Interesar