Lanzan un proyecto para inversores en Maipú, con rentabilidad asegurada en dólares

Por Sección Economía

¿Como dolarizar los ahorros sin pasar por el mercado de cambios y asegurarse una renta mensual? ¿Qué hacer con un capital en este momento fuera del circuito financiero? Invertirlo en una propiedad y cobrar una renta por su explotación es la esencia de un proyecto que impulsa una empresa y empieza a germinar en el Parque Industrial de Maipú.

"Está dirigido a inversores de pequeña y mediana escala, con rentabilidad asegurada y bajo riesgo", explican los responsables de Aggil Park, el nombre del proyecto que impulsa la empresa Bioaggil Inversora en el predio ubicado en Coquimbito, y será lanzado oficialmente el jueves 30. 

¿En qué consiste el proyecto? A través de una suerte de fideicomiso, uno o más inversores, con un aporte mínimo en dólares o un capital en pesos (dolarizado al tipo de cambio oficial), pueden convertirse en dueños de un porcentaje determinado de un galpón que la firma alquila, haciéndose cargo de toda la gestión. El rendimiento garantizado de la inversión es de  18% en tres años (6% anual, que se cobra proporcionalmente cada mes) y la propiedad se revalorice un 10% anual.

Según los ejecutivos de Bioaggil "es una propuesta de inversión en un parque industrial premium destinado al desarrollo ágil de proyectos empresariales. Rentabilidad en dólares garantizada, titularidad inmediata y definitiva del inmueble y opción de venta en cualquier momento son los principales beneficios para el inversor, con gestión personalizada y algo no menos importante: "tiempo cero" por parte del cliente, que no tiene que ocuparse de nada más que elegir el proyecto de inversión que le resulte más atractivo. ".

Cómo participar

Para conocer más se puede ingresar al link bioaggilinversora.com.ar/aggilpark. Y quienes quieran inscribirse para participar del evento, deben comunicarse a [email protected] o al 261 509 9821 hasta el martes 28 de setiembre inclusive.  

Te Puede Interesar