jueves 11 ago 2022
a un paso de su nueva identidad

Turca Glamour, a horas de ser reconocida mujer: "Siempre quise ser Eva"

Hoy el ministro de Gobierno le entregará su nuevo documento. A partir de ahora llevará legalmente el nombre de Ana Laura Nicoletti.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para muchos hoy es un día más, pero no para la Turca Glamour, que a sus 40 años y luego de un largo camino recorrido, recibirá en  la Casa de Gobierno su nuevo documento de identidad, y cumplirá su sueño: ser reconocida como mujer bajo el nombre de Ana Laura Nicoletti.

El reconocimiento legal de su género será otorgado por el ministro de Gobierno, Félix Gonzlaéz, a las 17.30.

"Es un premio para mí y para mi familia, esto es una muestra de que hice las cosas bien", dijo la reconocida vedette mendocina.

Según sus propias palabras, la Turca en este momento está "muy feliz" y espera poder "ser un precedente para todas las que vengan". "Se puede ser profesional, trabajar e insertarse sin tener que llegar a prostituirse".

La artista que en el año 96 fue reina de la Vendimia Gay, contó a SITIO ANDINO que fueron alrededor de doce meses de "psiquiatras, psicólogos y entrevistas larguísimas para poder demostrar ante la jueza mi disforia de género".

Con respecto a su situación sentimental, contó que por ahora está "soltera" y que no descarta la idea de casarse: "Me gustaría casarme, sobre todo por la fiesta, el vestido y el glamour", manifestó entre risas la artista. Y en relación a la adopción señaló que "en este momento no adoptaría un niño porque tengo mucho trabajo y no tendría tiempo para dedicarle".

"Por ahora canalizo el instinto materno con mis sobrinos, los llevo a todos lados", expresó orgullosa la dueña del la disco Queen.

Un breve recorrido por su vida

A los cinco años descubrió que había nacido en el cuerpo equivocado y desde ese entonces su vida cambió. Cursó hasta segundo año de Psicología Social, trabajó para una empresa de transportes y a los 26 se operó las lolas.

"Al principio a mi familia le costó horrores aceptarlo, ya que pensaban que era algo malo, una perversión, pero con el tiempo todo cambió y se que mi papá murió orgulloso de mí", confesó la Turca.

Ahora vive junto a su madre, se define como una persona "familiera" y sigue apostando a su trabajo. Actualmente protagoniza "Sueños de Conventillo", una obra de Gabriel Canci, y continúa trabajando para su local bailable, que tantas satisfacciones le ha dado.

Su imagen está inspirada en la reconocida cantante estadounidense Cher y comparte también un gran parecido con la vedette Moria Casán.

"Me gusta Moria porque es muy verborrágica, nos encontramos cuando voy a lo de Miguel Romano a hacerme las extensiones y tenemos una relación muy graciosa", admitió la Turca.

Te Puede Interesar