Teatro

Francisco Carrasco estrena la comedia "Trasandino, la vida es un casting"

Por Sección Cultura

"Trasandino, la vida es un casting" es la nueva apuesta escénica con la que se sube a las tablas el actor Francisco "Pancho" Carrasco. El estreno será el próximo viernes 8 de octubre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, informa la comuna en un texto de difusión. 

En esta producción que Carrasco escribe, dirige y protagoniza, el humor acompaña los intentos del personaje que, desde pequeño se encamina en una búsqueda constante de triunfar y conseguir su momento de fama.

El actor de teatro y cine, y director y guionista de vendimias se prepara para el estreno de una comedia que promete risas a montones. Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz. 

Esta realización posee un montaje multidisciplinario donde se combina un novedoso trabajo audiovisual con pantallas, música en vivo con Dj y una cantante y la participación de un cuerpo de baile. También tiene la particularidad de haber sido creado para Mendoza, ya que se verán algunos de los personajes que el carismático actor realiza todas las mañanas en la radio Lv10. Estas "criaturas" son reconocidas por miles de oyentes y verán la luz sobre un escenario por primera vez en vivo.

Así llega Trasandino..., con un formato donde está presente la comedia, el café concert, la revista y el musical. Estos lenguajes se fusionan en una propuesta de desbordante energía y una impactante puesta en escena, donde Carrasco asumirá el papel de un auténtico showman para que la diversión esté garantizada, adelantan desde la Municipalidad de Godoy Cruz. 

Las entradas se pueden comprar personalmente en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 o vía online, en https://bit.ly/EntradasTrasandino. Los cupos serán limitados y se solicita asistir con barbijo y respetar las medidas que dictamine la sala.


Te Puede Interesar