boulogne sur mer y cramer

Un joven está grave tras un accidente vial en San Martín

Por Sección Policiales

Un joven de 19 años quedó internado en grave estado de salud tras haber protagonizado un accidente vial en San Martín.

El siniestro ocurrió a las 12.30 en Avenida Boulogne Sur Mer y Cramer de San Martín, donde chocaron un Ford Focus y una moto.

La víctima circulaba en el rodado menor por Boulogne Sur Mer y al llegar al cruce fue embestida por un Focus que se trasladaba por Cramer al norte, cuyo conductor manejaba con un leve estado de alcoholemia.

Lo cierto es que producto del choque, el motociclista sufrió heridas de gravedad por lo que debió ser trasladado, de urgencia, al hospital Perrupato.

En ese centro asistencial recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

Según se informó desde ese centro asistencial, el paciente presentaba un traumatismo de cráneo y lesiones en distintas partes del cuerpo. Fue operado por una herida en el tórax y su estado de salud es "grave".

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 12 de San Martín, lugar en el que quedó demorado el conductor del Focus, un hombre de 51 años. En las próximas horas se definirá su situación procesal. 

Te Puede Interesar