berutti al 900

Aprehenden a un penitenciario acusado de golpear a su pareja en Las Heras

Por Sección Policiales

Un penitenciario que presta servicio en la cárcel de Boulogne Sur Mer fue detenido en la madrugada de este miércoles al estar acusado de golpear y amenazar a su pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en una vivienda de calle Berutti al 900, en Las Heras, y provocó que la Inspección General de Seguridad tuviera que activar el protocolo para este tipo de hechos, por lo que al efectivo denunciado se le quitó su arma reglamentaria.

Según fuentes policiales, minutos antes de las 2 una mujer de 51 años llamó al 911 para denunciar que su pareja estaba ebria y que la estaba golpeando. En tanto que detalló que los maltratos se habían repetido durante los últimos días.

Ante esto, personal policial se trasladó al hogar donde concretó la captura del sospechoso, a quien se le retiró su arma reglamentaria y 24 municiones.

El caso quedó denunciado en la fiscalía de violencia de género y por estas horas se define la situación procesal del hombre.

En tanto que la IGS inició un sumario administrativo para investigar el accionar del efectivo, quien de esta forma podría recibir una sanción por su comportamiento. 

LO QUE SE LEE AHORA
Tirri La Roca está alojado en un calabozo de la Comisaría Tercera.  video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 20 de mayo.
Tirri La Roca está alojado en un calabozo de la Comisaría Tercera.  video
Habilitarán el Paso Internacional Los Libertadores este martes: a qué hora
La agresión ocurrió en una casa de Costa de Araujo, cercano a Gustavo André, en Lavalle.
El Club Atlético Boca Juniors quedó eliminado.

Te Puede Interesar