Presentación del disco

"Ayer es hoy", el tributo de amor y amistad al músico Eduardo Pinto

Por Sección Cultura

En el 2009, un año después de su desaparición física, comenzó a gestarse el disco "Ayer es hoy", en homenaje al compositor, arreglador y multi-intrumentista Eduardo Pinto. Se trata de una creación colectiva que tendrá su presentación oficial este jueves de forma virtual.

Durante este mágico viaje musical aparece Eduardo tocando en numerosos temas. Dentro del repertorio hay obras editadas y otras son estrenos exclusivos. 

Durante este mágico viaje musical aparece Eduardo tocando en numerosos temas. Dentro del repertorio hay obras editadas y otras son estrenos exclusivos. "Cada canción es un tributo de amor, amistad y agradecimiento para con Eduardo, quien de una u otra forma siempre está presente en nuestras vidas," cuenta el colectivo de músicos que honra a Eduardo.

La presentación del disco "Ayer es hoy" se realizará a través de la plataforma Zoom de manera gratuita para todo público con un cupo de 500 asistentes a cubrirse por orden de acceso, informa el comunicado de difusión del evento.

Cabe destacar también que "Ayer es hoy" es una producción de Pablo Salcedo, estudio arteOculto y la Fundación Love the World. Arte gráfico de Pablo Pol, masterizado en St Ahead Sound por Gustavo Fourcade.

El álbum digital será de libre descarga y streaming vía YouTube, información que será brindada durante la presentación. El ID y Pass de Zoom lo dará Pablo Salcedo desde su cuenta de Instagram: @pablosalcedoglobal.

Te Puede Interesar