Artes Escénicas

Desde San Juan llega la puesta teatral "Ensayo de un exilio"

Por Sección Cultura

A la nutrida cartelera teatral de la provincia se le suma este fin de semana la puesta sanjuanina "Ensayo de un exilio", dirigida por Pollo Porres y protagonizada por Milagros Soler y Rocío Pérez Battias. 

"Se trata de una obra que propone un recorrido por nuestras tradiciones más íntimas y más sensibles. Retoma en la metáfora aquellos lugares más lejanos donde alguna vez nos llevaron nuestros caminos. El exilio no como la idea de estar en otro lugar, sino más bien, exilio de no estar en ningún lugar o en todos y nunca poder sentirse completo", detalla el texto de la sinopsis. 

Y agrega: "La obra va casi en una línea paralela buscando dilucidar el proceso creativo que la fundó y le da existencia, tocando fibras delicadas que ponen en crisis el arte, sus mecanismos de producción, la escena como territorio de guerra y salvación. De lo íntimo a lo público, de lo prohibido a las buenas costumbres. El exilio, el provincianismo y la comunidad artística".

Ficha Técnica. En escena: Milagros Soler y Rocío Pérez Battias. Dirige: Pollo Porres. Diseño lumínico: Emiliano Voiro. Diseño de arte: Camila Mastroiani. Vestuario: Lidia Doña. 

"Ensayo sobre un exilio" se presentará en Mendoza el 24 de septiembre a las 21.30, en el espacio Marabunta de la sala Cajamarca, Av. España 1767 de Ciudad. 

Las entradas tienen un valor de $350 y se compran a través del siguiente enlace


Te Puede Interesar