Tenía el paso la moto

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en San Rafael

Un motociclista de 56 años murió este martes a media mañana luego de sufrir un accidente en San Rafael. La víctima murió al instante. El camionero es procedente de Brasil. 

El hecho sucedió minutos después de las 10 cuando un motociclista y el camión protagonizaron un siniestro vial en Barcala y Bolívar.  

El camión Mercedes Benz iba hacia el este y la moto, una Zanella de 150 cilindradas, iba por la segunda arteria hacia el norte. 

Policía Científica trabajaba en el lugar para esclarecer las circunstancias del mismo y determinar de quién fue la responsabilidad. Al parecer, el que tenía el paso era el conductor de la moto, detallaron.

Producto del impacto el conductor de la moto cayó al piso y con los ejes del semis le aplastó la cabeza falleciendo en el lugar. La víctima fatal fue identificada como  Alberto Lazaro Guajardo y y 


LO QUE SE LEE AHORA
Un joven de 18 años que conducía una moto participó de un accidente vial en Godoy Cruz. Colisionó contra un auto y falleció.

Las Más Leídas

Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3228 del domingo 22 de diciembre.
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, lunes 20 de enero.
Por la importante cantidad de personas que buscan cruzar por el Paso Internacional Los Libertadores desde la provincia de Mendoza, se reorganizó el tránsito.
¿No conoce límites?: el cruel audio de Mauro Icardi al saludar a su hija de 10 años por su cumpleaños 
Mascota: según los expertos en veterinaria, qué significa que tu perro suspire

Te Puede Interesar