para tener en cuenta
Se levanta la obligatoriedad del uso de tapabocas al aire libre
Martes, 21 de septiembre de 2021

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que, desde hoy, se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

Así lo anunció en rueda de prensa en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la que también anunció que se habilitan grupos grupales, de jubilados y egresados.

Se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando estamos circulando en forma individual, burbuja en todos los casos cuando NO haya aglomerado de personas. Continúa siendo obligatoria en lugares cerrados (aula, cine, teatro, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos) y al aire libre cuando hay aglomerados de personas.

Levantamos la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre, circulando y sin aglomeración de personas

Las aperturas incluyen el levantamiento de la obligatoriedad del uso de tapabocas "al aire libre y sin aglomeraciones" de gente, en tanto que se mantiene la recomendación de utilización en espacios cerrados o espacios al aire libre pero con aglomeración.

"Estamos en un momento muy positivo, sabemos que la pandemia no terminó y hay que mantener las medidas de cuidado", resaltó Vizzotti, que destacó que "en este punto estamos avanzando hacia la salida".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario