Un hombre de 33 años quedó detenido este miércoles luego de un procedimiento antidroga que se realizó en un "quiosco" de Godoy Cruz. Al sospechoso le secuestraron 26 cigarrillos de marihuana, un frasco de semillas de cannabis, plata, celulares y elementos para armar los porros.
El hecho ocurrió a las 19 cuando efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico del Gran Mendoza realizaron un allanamiento en una casa de la manzana B del barrio Sol y Esperanza.
Según la información, en ese lugar se vendían estupefacientes y, al entrar, confirmaron esa denuncia y secuestraron: 26 cigarrillos de marihuana, un frasco con semillas de cannabis sativa, un molinillo metálico, dos librillos para armar cigarrillos, cuatro teléfonos celulares y 18.490 pesos producto de la comercialización.
Se detuvo a un hombre quien se lo notificó por la Ley 23737. Intervino el Juzgado Federal N°3, Secretaria Penal D.